El clima en Neuquén

icon
24° Temp
7% Hum
LMNeuquen de Brito

De Brito: "Alguien tiró esa fruta, pero es mentira"

El conductor habló sobre la posible participación de la esposa del ex diputado Ameri, quien le besó los pechos en plena sesión.

Celeste Burgos, la mujer a la que el ex diputado Juan Emilio Ameri le besó los pechos en una sesión del Congreso de la Nación, estuvo en boca de todos los medios. Es que la mujer habría sido tentanda para participar en el "Cantando" 2020. Ángel de Brito se metió en el tema y desmintió categóricamente esa versión.

"Varios lo dieron como confirmado, pero lo cierto es que Celeste Burgos, la novia del diputado, no viene al ‘Cantando’ 2020. Es falso", comenzó a explicando el conductor del reality que produce Laflia.

Te puede interesar...

Luego el periodista contó que no exisitió comunicación con Burgos. "No hubo una conversación con ella ni con alguien cercano. Es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer y le llegó a varios colegas. Seguramente alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira. La producción no habló con esta chica", aseguró De Brito.

Embed

No suma

Para el conductor, la versión de la pareja del diputado en el certramen "salió de la política". "Es un personaje negativo. En otras ocasiones ha habido personajes surgidos de algún escándalo y que por ahí, de alguna manera, lo potenciás en un reality show. En este caso, me parece muy inteligente la decisión de que no esté", opinó la panelista Karina Iavícoli, pero De Brito decidió no dar su punto de vista sobre la mujer a la que el político salteño expuso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
62.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario