El clima en Neuquén

icon
Temp
34% Hum
LMNeuquen Ángel de Brito

De Brito confesó por qué no quiere más a Viviana Canosa

Ángel de Brito contó el quiebre en su relación con Viviana Canosa tras ser echado de su programa: "Me dijo mañana te llamo y todavía la estoy esperando".

“Mujeres de El Trece” es la nueva apuesta vespertina del canal dirigido por Adrián Suar para levantar el bajo rating que viene teniendo. Se trata de una producción de “LaFlia”, de Marcelo Tinelli, en el formato magazine, en el que cinco conductoras que van variando tratan temas de actualidad con invitados en el piso. Y con invitados fuertes y muchos cambios porque apenas arrancó Claudia Fontán dio positivo de coronavirus y el resto de las conductoras tuvo que aislarse, sumó polémicas y declaraciones fuertes en su segunda semana, como las que dio Ángel de Brito.

Invitado especial, Ángel de Brito, uno de los personajes fuertes del canal con Los ángeles de la mañana, se sometió a un ping pong de preguntas. “¿A quién elegirías para emborracharte?”, fue la consulta que terminó con el conductor del “Cantando” hablando del final de su relación de amistad con Viviana Canosa.

Te puede interesar...

La nota completa de Ángel de Brito en Mujeres de eltrece

De Brito recordó que el quiebre de su vínculo fue el despido en “Los profesionales de siempre”, por el que él responsabiliza a su ahora ex amiga. “Canosa me echó. Me dijo: ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, contó el periodista sobre su última conversación como amigos.

Luego de aquel altercado, Ángel de Brito y Viviana Canosa pudieron limar asperezas pero, según cuentan amigos en común, nunca retomaron la relación que tenían.

angel_int.jpg

Al respecto, De Brito contó: “Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, se sinceró. Retomando la pregunta inicial, sobre a quién elegiría para emborracharse, se quedó con José María Listorti por sobre Viviana Canosa y Jorge Rial. “Es al único que quiero de los tres. A los otros no”, sentenció Ángel de Brito para generar una nueva polémica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
68.888888888889% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario