El clima en Neuquén

icon
33° Temp
41% Hum

De Brito despejó los rumores y Pampita estará en el "Bailando"

Ante la pandemia del Covid- 19, Pampita había puesto en duda su participación en el “Bailando” 2020. Según versiones, la modelo se iba a bajar del jurado el certamen mientras durara el aislamiento. Muchos aseguraron que se vio afectada por la tragedia que vivió con su hija Blanca que murió tras contraer un virus en el Caribe.

“Hay una jurado que dijo ‘yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita”, reveló Guido Záffora en Intrusos.

Te puede interesar...

Con ese panorama, Ángel de Brito recurrió ayer a su cuenta de Twitter y dio la primicia sobre la decisión confirmada de su colega.

El conductor de Los ángeles de la mañana aprovechó para compartir un vistoso gif de la modelo desfilando en la pista del “Bailando” para hacer el anuncio:. “Está confirmada Pampita para el jurado del #Bailando2020. Hablé con ella y con la producción”, tuiteó Ángel.

El jueves, Pampita utilizó la redes para realizar un fuerte pedido ante la pandemia: “¡No salgas por favor! ¡No salgas de tu casa! Cuidá a los tuyos, cuidate vos y cuidá a los demás. No hay camas, no hay respiradores, no hay personal médico suficiente si nos contagiamos todos a la vez”.

El jueves, Pampita utilizó la redes para realizar un fuerte pedido ante la pandemia: “¡No salgas por favor! ¡No salgas de tu casa! Cuidá a los tuyos, cuidate vos y cuidá a los demás. No hay camas, no hay respiradores, no hay personal médico suficiente si nos contagiamos todos a la vez”

“Hoy usemos la razón y la conciencia para elegir protegernos entre todos: ¡yo te cuido a vos y vos me cuidás a mí!”, cerró Pampita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario