El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana gobierno

De Brito fue contra colegas que defienden al Gobierno "por guita"

El conductor de LAM fue durísimo al hablar de la situación del país y de algunos periodistas que apoyan el modelo del presidente de la Nación.

Ángel de Brito se mostró preocupados por la crisis económica que vive el país y apuntó muy picante contra los colegas que apoyan al Gobierno, que no encuentra el rumbo para salir a flote.

El conductor de LAM (América) habilitó la cajita de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le consultó: "¿Qué pensás sobre la situación del país?". El ex jurado del "Bailando" no dudó en responder y fue sincero: "Harto de la inflación, la inseguridad, la falta de oportunidades para los que quieren crecer, el dólar, los vagos que viven del Estado".

Te puede interesar...

Mienten

Además de cuestionar el trabajo de los funcionarios que ejercen cargos en la política, Ángel criticó a algunos de sus colegas por no ser imparciales con la situación y no exponer lo que sucede por cuestiones económicas. "Los políticos que mienten permanentemente para cuidarse el culo. Y también de los conductores y periodistas que defienden por guita".

Por otro lado, otro usuario le consultó sobre su polémica salida de canal Trece, en donde lideraba el rating en su franja horaria. El periodista fue escueto y respondió con total sinceridad: "Porque no me valoraban". Y luego redobló la apuesta refiriéndose a las mediciones que lo ubicaban arriba de su rival: "LAM fue el único programa de El Trece que durante años le ganaba a Telefe".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario