De Brito, picante al ganarle un juicio a Susana Roccasalvo
Hace unos meses, Ángel De Brito contó que Susana Roccasalvo le había iniciado una querella por un chiste que hizo y, pese al pedido de disculpas, la conductora se molestó, siguió adelante con el tema y lo llevó a la Justicia. El conductor de LAM ayer fue letal y comenzó su ciclo con una grata noticia: "Yo había sido sobreseído porque tuvimos mediaciones en las que ni yo me retracté ni ella cambió de parecer. La Justicia me había sobreseído y le impuso a Roccasalvo pagar los costos del juicio, como se hace cuando alguien pierde". Y luego continuó dando detalles.
"Todo esto lo conté acá y lo publiqué, y ella hizo su descargo en su programa. Ahora, la Justicia volvió a determinar que Susana perdió", aseguró el presentador.
Por otro lado, el conductor sostuvo que su colega "no había entendido el fallo anterior". "Su abogado no sé cómo se lo explicó. Estaba bastante claro", comentó.
Letal
Cansado de tener que aclararlo una y otra vez, De Brito le dedicó unas fuertes palabras a su antagonista. "Perdiste y todo lo que dijiste en tu programa era mentira. O cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos, ya a esta altura de la vida es algo que tendrías que aprender", le aconsejó con tono irónico mientras señaló: "Caso cerrado, le mando un beso a Susana. Borrón y cuenta nueva".
Te puede interesar...









