De Canal 10 a la TV Pública

Carla Pérez se sumará al staff del informativo estatal.

A partir del próximo lunes y hasta el 2 de septiembre, Carla Pérez, la conductora de la primera edición del Servicio informativo de la Televisión Rionegrina, se sumará al staff del Noticiero de la TV Pública. Lo hará en los noticieros de la primera mañana y el mediodía junto a Karin Cohen y Maby Wells, respectivamente.

Desde abril pasado, la señal estatal lleva adelante una iniciativa que invita a periodistas del interior del país a sus programas. Con la intención de que algunos conductores formaran parte de este proyecto, las autoridades de Canal 10 enviaron a la TV Pública videos que mostraban a sus periodistas en acción. La elegida fue Carla, quien aseguró sentirse muy “contenta” por la invitación.

“Para mí es una satisfacción muy grande, pero también un desafío personal de crecimiento. Hace mucho tiempo que estoy trabajando en televisión y mi principal intención es la de ir a aprender e intercambiar experiencias”, señaló la comunicadora, y agregó que lo más significativo que tiene todo es el hecho de que se trata de un canal público, que se ve en todo el país.

A lo largo de las dos semanas, la función de Pérez será la de presentar las noticias más importantes a nivel nacional e internacional, pero aún no conoce cuál será su sección especifica, por lo que viajará a Buenos Aires el fin de semana para prepararse de la mejor manera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído