El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana LAM

De El Nueve, ¿alguien lo mueve?

Ángel De Brito y LAM: el pase del año. Diego Toni, gerente de programación del 9, admitió charlas y dijo que lo quiere.

De todos los chismes que suele tirar Ángel de Brito, sin dudas que el más enigmático de todos es uno que habla de sí mismo: ¿en qué canal estará este año? Después de confirmada su salida de El Trece y la confirmación del “no va más” de LAM, el programa que el periodista supo construir con gran éxito, son muchas las especulaciones y pocas las certezas.

Sin embargo, hay una que está tomando cada vez más fuerza: De Brito podría desembarcar en El Nueve. “Claramente que me gustaría tenerlo”, afirmó Diego Toni, gerente de programación de canal 9, quien además confirmó que ya hubo charlas con Mandarina Contenidos (la productora dueña de LAM) aunque, dijo, “no volvimos hablar hasta el episodio de la salida de Ángel de El Trece. No sé si eso responde a un cansancio personal o a una búsqueda”.

Te puede interesar...

Calificó: Según toni, hablaron cuando lam estaba aún al aire. ¿y ahora? “me gustaría, es un producto que rinde”.

De Brito no sólo que se despidió de su programa de todas las mañanas sino que también dio las hurras como jurado en ShowMatch. Sin embargo, hay que ver si esto es definitivo o pude reflotarse en caso de que… también Tinelli se vaya de El Trece. Y hay un rumor fuerte que habla de la posibilidad de que lleve su producto estrella ese canal.

Por lo pronto, Toni no hizo referencia alguna a MT pero sí dijo en concreto que le gustaría tener a LAM, a De Brito y a sus Angelitas, en su canal. Y calificó a programa de chimentos líder de las mañanas como “un producto que ha rendido. Y todos buscamos el rating…”.

Lo más leído