El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana nieve

De La Visera a la casa de Acuña: las mejores postales de la nieve y el Deporte

Distintos recintos deportivos de la región se tiñeron de blanco tras la fuerte nevada que apareció en la zona a últimas horas del jueves. Qué actividades se suspendieron y el dulce hogar del Huevo.

La nieve llegó al Alto Valle dejando hermosas postales en distintas partes de la región. Diferentes recintos deportivos de la zona se tiñeron de blanco y regalaron algunas imágenes poco habituales.

Una de ellas fue la del estadio La Visera de Cemento del Club Cipolletti. A través de sus redes sociales, la institución rionegrina compartió imágenes del templo ubicado en la calle Mengelle.

Te puede interesar...

El club también difundió fotos del Predio 15 de Octubre, informando que todas las actividades de este viernes y la fecha de la Liga Deportiva Confluencia del fin de semana quedan suspendidas por las condiciones climáticas.

Y esta tarde confirmó que el partido del Federal A ante Juventud Unida de San Luis de este domingo a las 16 tampoco se disputará por las inclemencias del tiempo.

cancha club cipolletti nieve.jpg

Otro reconocido estadio de la zona que amaneció cubierto de nieve fue el de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), el segundo más grande de la provincia de Neuquén después del coloso del Ruca Quimey de Cutral Có. A propósito de la Liga local, Lifune decidió posponer la actividad del finde: "En vista de las condiciones climáticas imperantes en la provincia se suspenden las actividades programadas para este fin de semana, ya sean partidos oficiales y amistosos. Se comunica a los clubes involucrados suspender las salidas con deportistas en pos de evitar cualquier tipo de accidente", reza el comunicado oficial.

Nieve en la cancha de Centenario LMPlay.mp4

Por su parte, el kartódromo de la Isla Jordán tampoco tendrá show ya que las autoridades tuercas anunciaron también que "la cuarta fecha del campeonato Prokart a realizarse este fin se reprograma para el 9 y 10 de julio en dicho escenario" debido a la nevada.

WhatsApp Video 2022-06-24 at 1.28.41 PM.mp4

LM Neuquén también recibió imágenes del Hipódromo Ciudad de Neuquén cubierto de nieve. La actividad turfística no corre riesgo pues la próxima reunión será también el finde del 10 de julio.

hipodromo neuquén nieve.jpeg

Por último, la familia de Marcos "Huevo" Acuña, oriundo de Zapala, compartió con LMN imágenes de como quedó el dulce hogar donde se crió el neuquino más famoso, el crack de la Scaloneta, tras el temporal. A diferencia de Cipolletti, Neuquén y otras ciudades de la zona, la localidad neuquina está acostumbrada a las nevadas.

casa acuña nieve.jpeg
La casa del Huevo Acuña en Zapala cubierta de nieve.

La casa del Huevo Acuña en Zapala cubierta de nieve.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario