De locos: robó con su remis, lo siguieron y le reventaron la remisería

Una remisería terminó con los vidrios rotos luego de una persecución de dos vecinos hacia un taxista, quienes denunciaron que les robó bolsas de cemento.

Un hecho insólito se registró ayer a la madrugada en Plaza Huincul. Una remisería terminó con los vidrios rotos luego de una persecución de dos vecinos hacia un remisero, quienes denunciaron que les robó bolsas de cemento.

Según informaron los medios locales, la situación comenzó pasada la 1 de la madrugada del viernes en la calle Otaño al 400. Los dueños de casa advirtieron que un remís paró en la cuadra y bajaron dos personas que se robaron bolsas de cemento del patio de su vivienda, que guardaron en el baúl.

Te puede interesar...

De inmediato, los vecinos salieron a la calle y el conductor aceleró y escapó. Sin embargo, repletos de bronca, alcanzaron a tirarle una piedra al vehículo y le rompieron el parabrisas. No conformes con esto, se subieron a su propio auto y se inició una persecución aunque no lo pudieron alcanzar.

Entonces, las víctimas decidieron radicar la denuncia. Minutos más tarde, grande fue su sorpresa al encontrar el presunto vehículo que les había robado. Vieron el mismo remís con el parabrisas roto estacionado afuera de una remisería en la calle Chile. Y no sólo eso, sino que revisaron el auto y encontraron que había restos de cemento en el baúl.

En medio de un escándalo, los hombres se agarraron a las piñas con el remisero y rompieron los vidrios de la central, que tuvo que permanecer cerrada durante todo el día.

Por los incidentes, los hombres terminaron detenidos al igual que el remisero, quien no pudo explicar el origen de los restos de cemento y quedó vinculado con el robo.

LEÉ MÁS

Plaza Huincul: salió del cajero e intentaron abusarla en plena calle

Se entregó un adolescente de 15 años por el crimen del futbolista de Petrolero Argentino

Fuente: La Voz

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído