Plaza Huincul: salió del cajero e intentaron abusarla en plena calle

La mujer salió del cajero automático y el atacante la manoseó e intentó bajarle los pantalones. Estuvo detenido 24 horas.

Una mujer de 31 años, quien salía del cajero automático de la avenida San Martín de Plaza Huincul, fue atacada por un hombre quien comenzó a seguirla y luego se le tiró encima en la calle e intentó bajarle los pantalones. La víctima y un vecino redujeron al atacante.

La mujer caminaba por la avenida hacia la Avenida Rivadulla y de repente sintió que alguien por detrás le tocó la cola. Al darse vuelta, el hombre la embistió, la manoseó e intentó bajarle los pantalones, aunque ella logró zafarse.

Te puede interesar...

Ante la resistencia, el atacante salió corriendo, aunque metros más adelante fue detenido por la propia víctima y otra persona que salió en su resguardo.

La Policía local informó que lograron detener al hombre y lo trasladaron a la Comisaría Sexta. Se trata de un hombre de 56 años oriundo de Plaza Huincul.

La mujer radicó la denuncia donde aclaró que no conocía al atacante. La fiscal Marisa Czjka dispuso que se realicen las diligencias de rigor y que se notificara al hombre de la detención por 24 horas.

LEÉ MÁS

Violó a una nena y deberá pasar 8 años en la cárcel

Cayó un depravado que acosaba chicas en el Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído