De mal en peor: Sol Pérez denunció que le pusieron remolachas en su silla para manchar su cola

La blonda aseguró que tuvo que irse rápido para que nadie la viera.

Luego del avergonzante episodio en el que quedó prácticamente desnuda en medio de la transmisión de los Martín Fierro del cable, Sol Pérez denunció que le jugaron una broma de mal gusto. Es que según ella misma contó, le pusieron una remolacha en su silla para que su vestido quedará manchado como si fuese sangre.

Te puede interesar...

Embed

“Me levanté varias veces para saludar a quienes iban ganando las ternas. Había un plato que tenía remolachas, entre lo que se sirvió para comer. En un momento me levanto y la productora me avisa que tenía manchado en la cola, había dos remolachas en mi silla y yo me había sentado arriba. No entendía nada porque yo no había comido remolachas", explicó la blonda en Involucrados.

"Parecía que me había manchado con menstruación. Esperé hasta la última terna de mi mesa para que no me enfoquen las cámaras y no me levanté más de la silla. Después me fui rápido para que nadie me viera ni me sacaran fotos. Quería irme, no quería que piensen que me había manchado, que me vean como sucia. El vestido lo tengo que devolver", señaló Pérez. A lo que Mariano Iúdica, notablemente indignado, agregó: "Hay que ser maldito para ponerle una remolacha en el asiento, habría que pedir las cámaras al hotel para saber quién lo hizo. Eso le arruina la noche a una mujer".

En tanto, sobre el momento en el que casi se queda desnuda, luego de que Fabián Medina Flores le corriera su vestido, la ex chica del clima declaró: "Me sorprendió todo lo que pasó. Lo del vestido no creo que haya sido a propósito, me dio la sensación que Medina Flores lo hizo sin querer, igual no me preocupa mucho".

LEÉ MÁS

El blooper de Sol Pérez con su vestido: quedó desnuda en vivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído