El clima en Neuquén

icon
14° Temp
85% Hum

De nunca acabar: Baclini reconoció que le hace mal a Cinthia

"Yo sé que le hago mal, pero mi relación con las nenas trascendió la pareja", dijo el ex novio de Fernández, que ahora comenzó un romance con Agustina Agazzani .

En un nuevo capítulo del noviazgo frustrado de Cinthia Fernández y Martín Baclini, el empresario que se hizo conocido por su vínculo con la bailarina y su amistad con Luli Salazar, reconoció que está lastimando a su expareja, pero pidió tener un vínculo con Charis, Bella y Fran, las niñas que la ex participante del Bailando tuvo con el futbolista Matías Defederico.

"Yo sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria. Es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo", manifestó el empresario que hace unos días inició un romance con la modelo Agustina Agazzani.

Te puede interesar...

"Ella está viviendo a su manera y yo a la mía. Estoy esperando que se acomoden las cosas. Mi relación con las nenas trascendió la pareja. Mi deseo profundo es que me deje ser parte de las nenas. Es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir", dijo en diálogo con Radio Mitre.

"Siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana, desde hace dos años. La vida se maneja con la verdad. Para mentir hay que tener memoria y yo no la tengo. Estoy tranquilo interiormente pero deseo profundamente que vuelva a ser esa Cinthia feliz", agregó, ante de referirse a su vuelta a Bailando.

"Por ahora no pasó de una broma en un programa. Todavía no me llamó nadie para estar en el programa de Marcelo. Si me llaman diría que sí, pero me gustaría estar con una pareja que transmita amor y respeto. Yo tengo que respetar a Cinthia, por eso no estaría con Luciana Salazar, a ella le haría mal", concluyó.

LEÉ MÁS

Baclini lloró al decir que "Cinthia no se animaba a hacer el amor con luz"

Cinthia Fernández explicó su llanto por Martín Baclini

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario