El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana De Paul

De Paul fue a buscar a su hija al jardín y se llevó una indirecta de Camila Homs

El jugador de la Selección Argentina arribó al país luego de sus vacaciones con Tini Stoessel y recibió una chicana por parte de su ex pareja.

Tras pasar sus vacaciones junto a Tini Stoessel en las playas de Miami e Ibiza, Rodrigo De Paul retornó a la Argentina para compartir algunos días en familia antes de sumarse a la pretemporada del Atlético de Madrid. Apenas aterrizado en Ezeiza, el futbolista agarró sus pertenencias y se fue directo a buscar a su hija Francesca al jardín de infantes.

El usuario de Instagram @chusmeteando1 compartió una foto en sus historias en la que se puede ver al ex Racing con su pequeña a upa y otra mujer, que aparenta ser alguna familiar del jugador. "Rodrigo De Paul, recién llegado fue a buscar a la nena al jardín", escribió la cuenta que se dedica a repasar chismes de la farándula.

Te puede interesar...

Minutos después de que se hiciera pública la imagen, Camila Homs, ex pareja del campeón de América con la Albiceleste, realizó un sugerente posteo en sus Instagram Stories que fue tomado como una indirecta para el padre de sus hijos. La rubia se filmó cantando el tema "Te felicito" de Shakira, el cual la artista colombiana le dedicó a Gerard Piqué luego de su reciente separación.

"Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien es show", entona el fragmento del tema que eligió Homs. A la modelo se la ve en su auto, moviendo los labios en sincronización con la canción.

Embed

La chicana de Camila se da en medio de un conflicto familiar que trascendió a principios de semana. Según contó Adrián Pallares Socios del Espectáculo (El Trece): "Camila Homs y su familia están muy enojados con Rodrigo De Paul por este viajecito que él hizo porque tenía un mes de vacaciones y dicen que vio a los hijos apenas cinco horas".

Este viernes, Homs habló con Pallares y Rodrigo Lussich en el ciclo de chimentos de El Trece y volvió a referirse a su separación del futbolista. "El otro día te acompañamos en la audiencia, ¿Cómo fue todo?", le preguntaron a la empresaria, quien respondió: "Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil. También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas".

Antes de retornar a España, Rodrigo De Paul deberá presentarse ante la Justicia argentina ya que su ex mujer le inició una demanda millonaria. Se trata de una denuncia por división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos.

Embed

Lo más leído