De Rossi, lujosa "nave" nueva y soñada visita a la casa de Maradona

El refuerzo estrella del xeneize fue noticia por partida doble este viernes. Cuánto costó su nuevo "chiche" y qué le pidió a Diego...

Desde que llegó al país no deja de ser noticia Daniele De Rossi. Y este viernes lo fue por partida doble la estrella italiana que se sumó al xeneize. Por un lado, presentó a su nuevo y lujoso auto: el Fiat 500X. Y por otro, visitó la casa del ídolo de su infancia, Diego Maradona con el que compartió un momento inolvidable. Fue la pareja del Diez, Rocío Olivo, quien contó imperdibles detalles.

A pesar de que los primeros días en Argentina manejó un DS 7 Crossback, el ex Roma es muy exigente y decidió cambiar de vehículo. El precio del nuevo chiche ronda el millón de pesos y fue recibido por el propio astro xeneize en el hotel de Puerto Madero donde está alojado hasta que se mude a un departamento junto a su esposa e hijo.

Te puede interesar...

De-Rossi-Maradona-esta-vale.jpg

En otra de sus actividades del día, De Rossi cumplió un viejo sueño de estar cara a cara con Maradona. Fue a la casa del Diego, se sacaron fotos y le pidió que apoye al equipo “Te quiero en la Bombonera alentando”.

Daniel Angelici y Nicolás Burdisso fueron testigos privilegiados de ese encuentro ya que lo llevaron ellos a la mansión de Diegote. Mientras se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido, Diego preparó su casa en la Zona Norte del Gran Buenos Aires para hablar de Boca con el volante que llegó a la Bombonera con su aprobación.

Embed

Rocío Oliva contó parte de la intimidad del encuentro en El Superclásico, el programa radio Rivadavia del cual participa como columnista. “Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor. Hubo mucha firma, pedidos de fotos. Y además Daniele le regaló la camiseta a Diego”, confió Rocío.

Contó además que compartieron distintas opiniones de fútbol en general. En un momento, Diego le planteó a Daniele que sería una locura darle el Balón de Oro ¡a un arquero! Por Alisson, del Liverpool. Pero Daniele llevó la conversación para otro lado. Más precisamente para el club que tanto lo cautivó... “Te quiero en la Bombonera alentando a Boca”, le pidió a Diego.

La admiración es mutua. Daniele es un confeso fanático de Maradona. “Cuando empecé a comprender algo de fútbol eran años posteriores al Napoli de Maradona e Italia 90, éstos fueron los años suyos, los mejores, y no podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aunque después era hincha de otro equipo. Ahí nació toda mi locura sobre Boca y esta locura que hay detrás de este equipo, este amor tan fuerte”, había declarado en la conferencia de presentación. Y hoy cumplió su sueño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído