De tal palo tal astilla: la mamá de Yanina armó terrible quilombo

Dora, la mamá de Latorre, protagonizó un escándalo en un supermercado.

Dora Camaño, la mamá de Yanina Latorre, fue la protagonista de un escándalo en el barrio de Belgrano, cuando personas que se encontraban comprando en un supermercado le reprocharon haber adelantado en la fila (a pesar de su avanzada edad) por las reglas que puso ese local para la gente portadora de factores de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

Esa situación se tornó en un escándalo y la Policía tuvo que interceder para aplacar los ánimos.

Te puede interesar...

01021.jpg

Enojada, Yanina relató en LAM qué pasó con su mamá, que debería estar cumpliendo la cuarentena obligatoria.

“Tuvo un problema. Hay un supermercado que está a la vuelta de la casa de ella que puso el horario de 7 a 8 para que vayan los adultos mayores, y aunque también podamos ir nosotros, ellos tienen prioridad”, contó la rubia.

Y agregó: “Mamá llega y ya había cola, tenía gente adelante de ella de 40 o 50 y pico. Se fue para adelante para ver si podía pasar y esos señores se enojaron. ‘Yo tengo el mismo derecho que vos’, ‘yo también tengo riesgo’. ¡Ella tiene 80 años! Se armó un quilombo hermoso”, aseguró Latorre.

Si bien Yanina consideró que su mamá ni siquiera debería salir a la calle por su edad, también reconoció que al menos dos cuadras pueden ayudar a “oxigenar su cabeza”.

“Es una persona de riesgo, y si vos la ves es una persona grande por más de que sepamos que está divina y canchera. Hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía que después vino. Se armó un tremendo lío en el súper y mi mamá entró como corresponde”, expuso la panelista.

LEÉ MÁS

La abuela de Nico Occhiato fue viral por conquistar a Arjona

Aislada en Esquel, Cande Tinelli rapó su cabellera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído