De "vuelta" a sufrir, Boca: mañana no habrá festejo

Godoy Cruz ganó 2 a 0 y el Xeneize no podrá coronarse este finde.

NEUQUÉN

El partido mantuvo en vilo a toda la patria futbolera, ya que el resultado determinaba si Boca podía ser campeón mañana o debía esperar. Y finalmente, el triunfo de Godoy Cruz hará que la vuelta xeneize, en el mejor de los casos, se postergue una semana más. El Tomba se puso a tres de Boca con un partido más, se afianza en puesto de Libertadores y hasta sueña con pelearle el título al equipo de Guillermo Barros Schelotto hasta la última fecha.

El Tomba, de la cabeza

Godoy Cruz no jugó su mejor partido, pero le ganó sin despeinarse a su tradicional y endeble adversario. Víctor Ramis abrió el marcador de cabeza a los 13 minutos del primer tiempo y el Morro García, goleador del torneo, aumentó a los 2 del complemento.

Te puede interesar...

El dueño de casa, que sufrió un par de lesiones en el capítulo inicial, controló el trámite con oficio y no sintió el peso de la responsabilidad de tener que ganar o ganar para no despedirse de la lucha por el título.

¿Qué le queda a Godoy Cruz?

La próxima fecha, el sábado que viene, Godoy Cruz tendrá una visita de riesgo a La Paternal, donde se medirá con el complicado Argentinos Juniors, que lucha por ingresar a la Sudamericana. Y en la última fecha, un partido más accesible: recibirá a Tigre, ya salvado del descenso.

En tanto, a Boca le resta jugar mañana en La Plata ante Gimnasia, el otro domingo recibirá a Unión de Santa Fe en La Bombonera y cerrará la Superliga visitando al duro Huracán, que lucha por entrar a la Libertadores.

Ganó Temperley

Con goles de Lucas Delgado (4’ PT) y Santiago Giordana (40’ PT), Temperley venció 2 a 1 a Chacarita, que descontó a través del defensor Federico Rosso, en un duelo de descendidos.

La fecha continúa hoy a las 13:15 con Defensa-Central y Vélez-Banfield, a las 15:30 con Newell’s-Rojo (ver pág. 29), a las 17:45 con Lanús-Argentinos y a las 20 con Huracán, que pelea por entrar a la Libertadores, y Atlético Tucumán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído