"Debo ser mala persona"

El Chueco recogió el guante y le contestó a la actriz tras sus dichos. Luego de que Araceli acusara a un ex de manipulador, Suar contraatacó.

Araceli González hizo una fuerte revelación al acusar duramente a una ex pareja de “manipulador”. “A veces, la manipulación no es sólo eso, sino de un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, que terminás muy enferma. Y nadie se entera. Por eso, respeto a mi hombre, que me ama y que con su amor a mí me sanó y me curó. Eso lo saben mis hijos, mi familia y la gente más cercana”, aseguró Araceli el jueves en una conmovedora entrevista con Intrusos.

Descargo

Ante las repercusiones que tuvieron los dichos de la modelo, un móvil del programa de Jorge Rial fue en busca de Adrián Suar, quien se hizo cargo y dijo lo suyo.

Te puede interesar...

“Puede ser que hable de mí”, fue la primera respuesta del ex de Araceli al consultarlo sobre si ella se refería a él cuando habló de “maridos manipuladores”.

Luego, el gerente de programación de El Trece agregó: “Para ella debo ser una mala persona y está en su derecho. Le deseo lo mejor. Es la madre de mi hijo”.

Por otra parte, reafirmó que Araceli sufrió el abuso de un señor grande cuando tenía cinco años: “Eso me lo ha contado. Es verdad lo que dice”.

Cerrando el tema, Suar confesó que “no está cansado” de que estos delicados temas que lo tocan de cerca se hagan mediáticos. “Es la vida”, aseguró el Chueco.

Para Polino, Araceli se convirtió en una “mujer psiquiátrica”

Desde Carlos Paz, Marcelo Polino se metió en la polémica y opinó que Araceli “se ha convertido en una mujer psiquiátrica”. “Vamos a seguir hablando de esto mientras rinda en el rating, después cambiaremos de tema, en la televisión no se hace justicia, mucha gente hace terapia en la tele’’, cuestionó Polino.

Luego, el jurado del “Bailando” liquidó a la actriz por sus dichos: “Araceli se ha convertido en una mujer psiquiátrica, más allá de que sea real el argumento que dice, hay cosas que se resuelven en un ámbito terapéutico, no en la televisión”. “Me pareció interesante su testimonio hasta el punto que quiebra e involucra al ex marido. Me pareció extorsivo el comentario”, agregó. Para el periodista, Araceli defendió su postura pero terminó embarrando a un ex, al que no nombró pero todo indica que es Suar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído