LMNeuquen Buenos Aires

Débora Plager no tuvo piedad al criticar a Vidal

La panelista de Involucrados destrozó a la ex gobernadora por su look.

María Eugenia Vidal dejó de ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires luego del traspaso del mando a Axel Kicillof. Pero más allá del acto de asunción, los periodistas de Involucrados posaron sus ojos en el look de la dirigente del PRO. Precisamente, Débora Plager no se apiadó y criticó duramente a la ex gobernadora.

"¿Qué se puso María Eugenia?", lanzó primero Mariano Iúdica a la diseñadora invitada Natalí Márquez. "Tiene como una capita que la verdad no favorece mucho a nadie, como que te deja los hombros tristes y para adelante", contestó ella.

Te puede interesar...

En medio de las críticas, desde detrás de escena comentaron que "parecía una cortina de baño", a lo que Plager señaló un detalle que hizo estallar de risa a todos sus compañeros. "Ahí tiene los agujeros para pasar el barral", disparó la panelista. "Tiene los agujeritos para pasar el barral, tiene razón", comentó el conductor entre carcajadas.

En las redes sociales, el tema del vestido también fue objeto de risa por parte de los usuarios, quienes además sumaron críticas hacia su gestión. Sin embrago, también hubo varios memes más neutrales que hicieron hincapié en el parecido de la prenda con las cortinas que separan las duchas y bañeras del resto del baño.

LEÉ MÁS

Iván Noble reversionó uno de sus temas al grito de "Macri se va" y estallaron las redes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario