Debut y al barro

La cantante desembarcó en el ciclo de Telefe como conductora. Jimena Barón liquidó a Nicole por su faltazo a Cortá por Lozano.

Jimena Barón debutó como conducta en Cortá por Lozano (está reemplazando a Verónica Lozano, quien estará de vacaciones durante dos semanas) y aprovechó un momento del programa para atender a Nicole Neumann.

Es que la panelista del envío, según trascendidos, no estaba muy feliz con la llegada de la subcampeona del “Bailando”, quien supo ser novia de su actual pareja, Matías Tasín.

Te puede interesar...

“Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?”, consultó la cantante, demostrando su malestar por la ausencia de la ex de Poroto Cubero.

En ese momento, Barón explicó: “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo, en este estudio, yo le hice gancho con mi ex novio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, comentó la cantante.

Enojo: Según Ciudad.com, a Neumann no le cayó en gracia que Barón fuera elegida para reemplazar a Lozano.

Indignada porque desde la producción no le habían podido decir por qué Nicole no sería parte de su debut como conductora, Jimena recurrió a todo el panel. “¿Cuál es la versión oficial? Pregunté en producción y hay silencio. En maquillaje dije el nombre y hubo grillos. Se fue de vacaciones, volvió y ahora se vuelve a ir... lunes”, agregó con ironía Jimena.

En ese momento, Nicolás Peralta, el periodista a cargo de informar sobre la farándula argentina, señaló que Neumann pegó el faltazo porque tenía compromisos laborales. “Tengo información, tiene que ver con un laburo internacional, pero no lo voy a contar, lo tiene que contar ella”, sostuvo.

Según el portal Ciudad.com, la modelo aún no tiene fecha

de regreso definida al programa. Esa misma página asegura que existió una “incomodidad” por parte de la blonda cuando se enteró de que Barón era la elegida para suplantar a Lozano. ¿Llegará Nicole a compartir programa con Jimena?.

“Me está faltando alguien en el panel. Había una rubia que hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Puede contarme qué pasó con Nicole Neumann?”.“Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda conmigo, lo cual sería muy extraño porque en este estudio le hice gancho con mi ex novio, le está yendo muy bien”.Los palitos de Jimena Barón. A Nicole Neumann por su faltazo

Embed

El estreno de Jimena sumó críticas y halagos

Jimena Barón agradeció en las redes el haber sido elegida para conducir Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano. Sin embargo, pese a que muchos celebraron en Twitter su desembarco en el programa, hubo otros que la criticaron.

“GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! Por esta oportunidad tan linda, por el aguante y por tan lindos mensajes! Agradecidísima con @telefe con @verolozanovl y con todo el equipo de producción maravilloso. Mañana 2:30 pm nos volvemos a encontrar #CortaPorLozano”, escribió la cantante y actriz.

“Sos infumable!!! Jimena Barón #CortaPorLozano”; “Qué aburrido está #CortaPorLozano volveee.... Verooo!!!”; “No sirve Jimena Barón para conducir... La verdad que ponen a cualquiera”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes. “Muy bien Jimena Barón como conductora de Cortá por Lozano”; “Estoy mirando Cortá por Lozano sólo porque está conduciendo Jimena Barón” y “Jimena Barón va a conducir Cortá por Lozano dos semanas, me vuelvo loca. Pegada a la tele toda la tarde!”, expresaron los defensores de la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído