El clima en Neuquén

icon
17° Temp
47% Hum
La Mañana Bake Off

Debuta La 1-5/18, la apuesta de elTrece: ¿podrá con Bake Off?

Arranca este lunes a las 22 para mejorar el rating del canal. La serie de Pol-Ka sale a competir con Telefe y relegó a Tinelli a las 23

Terminó la cuenta regresiva. Finalmente, hoy a las 22, El Trece estrenará La 1-5/18, somos uno, la nueva tira de Pol-Ka que, además de marcar el regreso de la ficción nacional a la pantalla chica en pandemia, buscará romper la mala racha del canal en materia de rating al competir con los programas más vistos de Telefe: Doctor Milagro y Bake Off.

La tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Roly Serrano, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani, Leonor Manso y Leticia Brédice relata el día a día de los habitantes de un barrio de emergencia atravesado al mismo tiempo por la solidaridad, la delincuencia y la religión.

Te puede interesar...

La trama se centra en Lola (Cherri), una maestra luchadora que maneja un comedor comunitario junto con Rita (González) en un barrio recientemente renombrado La Peñaloza. Allí conviven con un escenario repleto de carencias y un abanico de personajes de diversos orígenes y con distintas problemáticas materiales y de clase, entre ellas la de un conflicto entre dos bandas narco que se disputan el local de don Luis (Patricio Contreras), un vecino que padece una grave enfermedad y quien de un momento al otro recibe la visita inesperada y un poco sospechosa de su hijo, Bruno (Heredia), el heredero del negocio, que se encuentra en plena huida de su peligroso pasado. Al barrio también llega Lorenzo (Lamothe), un cura villero conocido por su importante trabajo social que integrará un triángulo amoroso con Lola y Bruno.

Felipe Colombo, Bárbara Lombardo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk y Ángela Leiva completan el elenco de la producción -grabada en el Barrio 31 de Retiro- que desplazó a Showmatch al horario de las 23, en un año en la que Marcelo Tinelli tuvo una estrepitosa caída en el rating.

“Acá tenemos la posibilidad de contar temas actuales. Está bueno dar visibilidad a las cosas que pasan desde una ficción”, dijo Cherri.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario