Decapitan a una beba de 5 meses y piensan que fue por Halloween

Los vecinos de un pueblo colombiano encontraron el cuerpo desmembrado de la criatura. Las autoridades hablan de un posible ritual satánico

Colombia. Una beba de cinco meses fue encontrada muerta en Colombia y los vecinos de la zona en la que fue hallada la criatura creen que el crimen fue en el marco de un ritual satánico por Halloween. El hecho ocurrió el viernes, cuando la mamá de la beba -de 28 años- se despertó en medio de la madrugada y descubrió que su hija no estaba en su cama. De inmediato pidió ayuda en el barrio y los vecinos la encontraron montaña adentro decapitada, sin un brazo y destripada.

El intendente de Vigía del Fuerte -una localidad de la provincia colombiana de Antioquia- confirmó el aberrante hallazgo. “La encontraron muy adentro de la montaña”, señaló Manuel Cuesta. Los vecinos están asustados y atribuyen el asesinato de la beba a algo diabólico.

Te puede interesar...

“Ellos dicen que vieron cosas muy extrañas en la zona en los últimos días. Me hablaron de una especie de huracán que se posó sobre la casa de la madre de la nena”, comentó Cuesta. Además, se supo que un día antes la misma beba había desaparecido, pero fue encontrada con vida en un humedal “llena de barro”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Ramírez, informó que se le harán estudios toxicológicos a la mamá de la nena para determinar si le dieron alguna sustancia para sacársela sin que se dé cuenta. Además será clave la autopsia que se le hará al cuerpo de la beba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído