Decomisaron 264 kilos de carne de cuatro vehículos que venían a la región

Fue en el puesto sanitario de Catriel. Se suma a otros 1300 kilos de carne secuestrada hoy.

Dos autos y dos camionetas que venían a la región con carne sin habilitación fueron detenidos por el Senasa. La mercadería, que sumaba 264 kilos de carne, fue decomisada y se suma a otros 1300 kilos de carne secuestrada hoy.

En la caja del camión se hallaron cien kilos de costillares bovinos mientras que en una Pick Up encontraron tres planchas de asado que sumaban 24 kilos. Además, en uno de los autos había doce costillares de 120 kilos mientras que la carne restante (costillares y carne sin hueso) iba en otro auto.

carne.jpg

La mercadería era transportada sin las condiciones adecuadas de refrigeración ni la documentación sanitaria necesaria para garantizar la salud de los consumidores.

El operativo de control y posterior decomiso se realizó en el puesto de control ubicado en Puente Dique Catriel, en Río Negro. Algunas mercaderías iban con destino a General Roca y otras hacia Cipolletti.

“Sin duda, el trabajo conjunto está dando sus frutos y es necesario avanzar en este tipo de acciones”, indicó el referente de la Barrera Zoofitosanitaria del Senasa, Marcelo Roberto.

carne3.jpg

LEÉ MÁS

Decomisaron 1300 kilos de carne ilegal: la escondían hasta en el motor de la camioneta

Decomisaron casi mil kilos de carne con hueso y menudencias que venían a la región

Decomisaron sesenta kilos de carne que llevaba en una Pick Up

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído