Defensa hizo Justicia: otro milagro y lidera

De nuevo ganó en el final, ahora 2 a 1 al Bicho, y es puntero junto a Racing. Impresionante.

Minuto 49 del segundo tiempo. Último centro al área de Argentinos. Defensa ya no tiene fuerzas ni ideas, pero va con corazón y garra. Los hinchas de Racing que lo miran por la tele quieren despejar junto a los defensores del Bicho. Los del Halcón, empujarla. Queda boyando, Alexis Castro, un jugador descartado por San Lorenzo, le da con alma y vida y ¡sí, señores!: gol de la revelación de la Superliga. Del equipo de los milagros, el que con dos pesos le pelea el título a Racing, el que ganó los últimos tres partidos en forma agónica y alcanzó a la conflictuada Academia en lo más alto con el 2 a 1 de anoche.

A imagen y semejanza de lo sucedido ante San Lorenzo (1-0) y San Martín de Tucumán (2-1), el equipo dirigido por Sebastián Beccacece sacó ventaja en el quinto minuto adicional, con una volea mordida del también ex Tigre que había ingresado por Ciro Rius.

Te puede interesar...

Previamente, el conjunto local había establecido la igualdad por medio de una palomita de Fernando Márquez (ST, 28’), mientras que la escuadra de La Paternal, última en las posiciones, había sacado la primera diferencia con un potente remate de Franco Moyano (ST, 14’).

Embed

Con este resultado, Defensa, único invicto del torneo, alcanzó la línea de Racing para comandar la tabla de posiciones. Con 42 unidades, les llevan 10 a los terceros, Boca y Atlético Tucumán.

Desde el inicio Defensa trató de imponer su juego intenso, con presión alta para merodear el área adversaria, generándole algunos sofocones a la defensa de Argentinos.

El padre de la criatura

“La sensación de búsqueda que el grupo tiene hace que hasta el último minuto uno tenga la expectativa de lograr que esa hazaña se convierta en realidad”, reflexionó Beccacece.

Al ser consultado sobre si comenzaba a pensar seriamente en el título, explicó: “Nosotros somos conscientes de que esto es largo. No estamos en condiciones de afirmar eso que vos planteás (aspirar al campeonato); una vez que cumplamos nuestro objetivo, que es clasificar a la Libertadores, veremos dónde estamos posicionados”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído