Degollaron a un hombre durante la Fiesta del Chivito
Un hombre murió esta mañana tras ser degollado mientras se realizaba la Fiesta del Chivito, en la localidad de Chos Malal.
La víctima tenía 24 años y era oriunda de Cutral Co. Según informó la Policía, el joven había viajado a Chos Malal junto a dos amigos para participar de la Fiesta del Chivito. En un momento, los tres jóvenes se alejaron del predio para dar unas vueltas por el centro de la ciudad.
Esta mañana, un vecino dio aviso a la Policía sobre una pelea callejera e informó que vio a dos hombres huir del lugar. Al llegar un patrullero, encontró a un joven tirado en el suelo con una herida cortante en el cuello. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital, pero murió unos minutos después.
En tanto, la Policía logró ubicar y detener a los otros dos jóvenes que serían los agresores. El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a Neuquén para su autopsia.
Te puede interesar...
Leé más
Siguen cayendo los delincuentes prófugos: detuvieron a uno con seis pedidos de captura
Condenan a un mayorista a pagar a clientes que sufrieron un robo en el estacionamiento
Fuerte choque en calle Soldi: un motociclista impactó contra un tractor y fue hospitalizado
-
TAGS
- Chos Malal
- CUTRAL CO
Noticias relacionadas









