Del Moro se estira y Tinelli cambia para pelear el rating

El jueves será el primer duelo y apostará los lunes al humor

Marcelo Tinelli volvió con bombos y platillos en su año número 30 al frete de Showmatch, pero ante el primer resbalón en el rating y viendo los cambios que hace su competencia directa (con éxito), ya anunció cambios. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde avisó que iba a responder 20 preguntas de sus seguidores y entre su amor por San Lorenzo, su futuro político y su vínculo con Guillermina Valdés, adelantó lo que unos minitos después confirmaría Ángel de Brito.

¿Qué ocurrió? El jueves Tinelli quedó en el quinto lugar entre los programas más vistos. El viernes promedió 12.8 ante los 14.3 que hizo Santiago del Moro con ¿Quién quiere ser millonario?, pero lo más grave es que en la media hora en la que compitieron mano a mano Del Moro le sacó tres puntos (16.3 contra 13.3). Por eso Tinelli decidió cambiar la estrategia.

Te puede interesar...

Flojo: el segmento genios de la argentina no midió bien la semana pasada y por eso tendrá descanso

El jueves pondrá al aire el duelo y la primera eliminación del “Súper Bailando” y le quita ese día a “Genios de la Argentina”, que solo se emitirá el viernes (saldrá desde San Juan el jueves 23 y viernes 24). El cambio es también porque Telefe decidió estirar el programa de entretenimientos ya que mañana finaliza Campanas en la noche.

Además, adelantó: “Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana”. Ángel de Brito le preguntó a Tinelli: “¿Tenemos libre el 27? ¿Puedo meter viaje?”. “Estamos viendo eso. Pero esa semana vas a tener otros días para laburar. Sos bravo, Ángel”, respondió entre risas.

tinelli

“¿Ser presidente?, sería un sueño ayudar a mi país”

Obvio, entre las preguntas de sus seguidores en Instagram no faltaron las políticas, en medio de sus coqueteos en un año eleccionario. “¿Política para cuándo?”, le preguntaron. “Será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací”, contestó. Otro seguidor le preguntó: “¿Vas a presentarte a Presidente en algún momento?”. “Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación”, respondió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído