El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Del Potro

Del Potro: "Una vez más, estoy dando todo para seguir"

El tenista anunció que volvió a entrenar en una cancha, tras la segunda operación en su rodilla derecha. El posteo en Instagram.

Juan Martín Del Potro volvió a hacer tenis durante la recuperación que transita después de operarse por segunda vez la rodilla derecha debido a un problema en la rótula, el pasado 27 de enero.

“Hoy vine a pasar el día con mi amiga”, escribió el tandilense en Instagram con su imagen raqueta en mano. El tandilense había realizado una serie de peloteos en el Tenis Club Argentino días pasados.

“Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre”, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Hoy vine a pasar el día con mi amiga! Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo ..Today I came to spend the day with my friend!I wanted to tell you that these days I started to hit again. The knee still bothers me so we have to see how it evolves. Although I have no schedule, once again I am taking all the necessary steps to continue doing what I love. Thank you for the love you always give me. #HappyFriendsDay

Del Potro compitió por última vez el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen’s y, luego, al agravarse la lesión que acarreaba en la rótula derecha desde octubre de 2018, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, una en Barcelona, en la Clínica del médico Ángel Ruiz Cotorro, en junio de 2019, y la otra en Miami, con Lee Kaplan, cirujano del Sports Medicine, en enero pasado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario