Demoraron a un adolescente por conducir sin licencia y con municiones

Al tratarse de un menor de edad intervino personal de la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, que procedió con la demora del joven.

Un adolescente de 17 años fue demorado mientras conducía un Volkswagen Gol en el barrio Hibepa, luego de que la Policía lo hiciera detener la marcha y comprobara que no tenía licencia de conducir. Además, entre sus prendas llevaba cinco municiones que fueron secuestradas.

La secuencia ocurrió minutos después de la medianoche de hoy mientras personal de la Comisaría 18 se encontraba realizando patrullajes preventivos. En la esquina de calles Racedo y Jorge Gervasoni, se dispusieron identificar al conductor de un Wolkswagen Gol que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Te puede interesar...

Pocos metros después, los efectivos interceptaron al vehículo y se percataron que se trataba de un adolescente que carecía de la licencia de conducir. Además, al realizar un cacheo, los uniformados le encontraron entre sus prendas cinco municiones correspondientes a un arma de fuego calibre 38.

municiones calibre 38.jpg

Al tratarse de un menor de edad se dio intervención al personal de la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, que demoró al adolescente. Por otra parte, se secuestraron las municiones y el vehículo fue restituido a su propietario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído