Demoraron a un reconocido atleta de élite neuquino por golpear a la novia

El hombre fue demorado por la policía y la fiscalía ya investiga el caso. A las 18 hay una marcha en repudio en el monumento a San Martín.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se inició una investigación a un conocido atleta de élite neuquino que además es profesor de un grupo de running de la meseta y empleado estatal, por golpear a su novia en el barrio Mercantiles.

La agresión ocurrió ayer en la vivienda de la joven que sufrió lesiones en la cabeza, en el brazo y también sus prendas de vestir quedaron marcadas por la golpiza.

Te puede interesar...

La Policía intervino en el lugar y procedió a demorar al hombre que fue trasladado a comisaría cuarta ante la mirada de los vecinos.

La fiscalía ya inició la investigación, según confirmó a LMN el fiscal jefe Pablo Vignaroli, que está a cargo de Carolina Mauri que debe organizar la información sobre el episodio y además deberá chequear si existen denuncias previas por violencia de género.

profesor-detenido-2.jpg

Por las redes sociales, principalmente por Facebook, se viralizó la denuncia y las imágenes de la agresión. Además, se convocó para una marcha hoy a las 18 en el monumento a San Martín en pleno centro neuquino.

El hombre es un atleta de ultra trail (carreras de fondo) muy reconocido en la provincia, incluso este año su nombre sonaba parar los premios Pehuén. Además, es profesor de grupos que salen a correr por la zona de la meseta realizando distintos circuitos.

148-provincial.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído