El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Etchevehere

Denuncian que Etchevehere no hace caso al juez

Representantes de su hermana dicen que Luis "desafía y no acata" a la Justicia.

El Proyecto Artigas, que encabeza Dolores Etchevehere, denunció ayer que su hermano Luis “desafía y no acata” la resolución de la justicia entrerriana, que el viernes no hizo lugar al pedido de desalojo en un predio de Entre Ríos en disputa en el marco de un juicio sucesorio entre los hermanos, y advirtió que el ex ministro “impide el ingreso y egreso” al establecimiento rural. Los tres hermanos de la familia Etchevehere (Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián, junto con su madre, Leonor) permanecieron en la entrada del campo en litigo con la intención de impedir la entrada y la salida de personas de ese predio.

El juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores, había resuelto disponer medidas de protección en beneficio de Dolores Etchevehere que deberán ser cumplidas por sus hermanos, solicitud de la fiscal María Constanza Bessa, que interviene en la causa originada por el conflicto que envuelve a esa familia por la posesión de un campo en la localidad de Santa Elena.

Te puede interesar...

“Lo del juez fue una aberración, sobre todo cuando dice que no conoce la ley y saca un dictamen diciendo que tampoco podemos entrar el campo. Mal podemos conversar si no podemos entrar”. Luis Miguel Etchevehere

En tanto, Dolores denunció que colocaron un candado en la entrada del campo y que no puede ingresar con alimentos al lugar. “Luis Miguel Etchevehere está violando en este preciso momento la orden de restricción a favor de su hermana Dolores”, señaló el Proyecto Artigas a través de una cuenta de la red social Twitter que administran los miembros de ese colectivo. En ese sentido, la publicación sostuvo que el ex ministro de Mauricio Macri está “impidiendo el ingreso y egreso de Casa Nueva en violación flagrante al ART. 239 del código penal, entre otros”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
53.846153846154% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario