Denuncian que hubo una amenaza de bomba en la Casa Rosada

Ante la intimidación no hubo desalojo de la Casa de Gobierno. Quienes realizaron el llamado exigían un millón de dólares.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó este viernes que se produjo una amenaza de bomba en Casa Rosada, con un llamado anónimo que reclamó "un millón de dólares" para no hacer detonar el artefacto.

"Hoy hubo una amenaza, planteando que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares", admitió la funcionaria durante una conferencia de prensa vinculada a la violencia en el fútbol.

Bullrich agregó que "se tomaron los protocolos del caso y se va a investigar" desde dónde fue realizada la llamada, para intentar dar con los responsables del hecho. El 14 de julio ya habían recibido una amenaza de bomba en la casa de Gobierno.

Por otro lado, la Ministra acusó a "sectores políticos que no aceptan que la alternancia es buena en la Democracia" e impulsan "una situación de fuerte agresión al gobierno" por las agresiones sufridas hoy por el presidente Mauricio Macri durante una acto en Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído