Denunciaron a Daniel Scioli por violencia de género

La fiscalía de San Isidro actuó tras las declaraciones de Gisela Berger sobre su ex pareja.

Daniel Scioli fue denunciado de oficio por violencia de género ante la fiscalía de San Isidro por las declaraciones que Gisela Berger hizo a comienzos de enero, cuando afirmó que fue amenazada por el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y días más tarde, que también fue víctima de violencia psicológica.

Según explicó el periodista Mauro Federico en Involucrados (América), la denuncia fue radicada a partir del testimonio de la subcomisario Valeria Inés Juárez, quien recopiló todos los hechos y declaraciones que Berger expuso en distintos medios de comunicación.

Te puede interesar...

La presentación del documento fue el 10 de enero, y si la modelo se presenta en la fiscalía y ratifica lo establecido por la denuncia, esta pasaría a tener un carácter formal, ya que los delitos de violencia de género son de instancia privada.

De momento, Berger no realizó más declraciones. En su cuenta de Twitter aún mantiene los lapidarios posteos contra el padre de su hija Francesca que publicó hace poco más de un mes.

Embed

Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, declaró la modelo en una nota con Exitoína, tras el escándalo que generaron sus tuits.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído