El clima en Neuquén

icon
28° Temp
19% Hum
La Mañana Escándalo

Denunciaron una red de prostitución en las inferiores de Independiente

Fue el coordinador de las Inferiores del club, Fernando Berón, quien radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda.

Un jugador de las inferiores de Independiente de Avellaneda se quebró ante el psicólogo del club y contó que era víctima de una red de prostitución.

Desde Independiente radicaron la denuncia tras averiguar que adolescentes de la Sexta y Séptima de la institución fueron metidos en una red de prostitución en los últimos cuatro meses. La sospecha recae sobre un jugador de juvenil de la institución.

Te puede interesar...

Según publicó el diario Olé, fue el coordinador de las Inferiores del club, Fernando Berón, quien radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

La noticia se dio a conocer en el programa de televisión "No todo Pasa". De acuerdo a la información de Gustavo Grabia, fue un ex jugador del Rojo acusado de captar a los chicos y prostituirlos en un departamento de Palermo.

La carátula de la investigación quedó como "abuso de menores y facilitación del abuso". Serían cinco adolescentes de 15 y 16 años quienes estaban involucrados en la red de prostitución, que eran relacionaban con hombres mayores e incluso se menciona en la causa que uno árbitro de las Inferiores habría participado como cliente.

LEÉ MÁS:

Pidieron 7 años y medio de cárcel para un futbolista

Condenaron a Alexis Zárate a seis años de prisión por abuso sexual

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario