Denunció que fue violada por su padre y hermano durante casi 10 años

La madre de la joven también quedó involucrada en la causa ya que tenía conocimiento del infierno que estaba viviendo su hija,

Una terrible historia de abuso y maltrato conmovió a todo San Juan. Es que una joven de 19 años denunció que fue violada por su padre y su hermano durante casi 10 años, y para colmo, su madre, que conocía toda la situación, jamás intentó ayudarla y eligió “creerle” a su esposo.

“Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá”, reveló la joven. Según su relato, en un principio ella era obligada a practicarle sexo oral a su progenitor. A los 15 años, cuando su hermano ya era parte de esos abusos, quedó embarazada y su familia pensó en realizarse un aborto para que no se descubrieran las violaciones. “Cuando me enteré le conté a mi mamá y ahí es cuando ella me empezó a dar cosas para abortar. Me daba pastillas vía vaginal y todos los días desayunaba té con canela, pero nada sirvió porque el embarazo estaba avanzado”, señaló a Clarín y continúo diciendo: “Le tuve que contar a mi papá. Él lo único que me dijo era que tenía suerte porque en ese momento tenía plata así que quería hacerme un aborto. Cuando fuimos al médico, el doctor se negó a practicármelo y ellos estaban furiosos. Finalmente cuando me fui a hacer una ecografía se supo que el bebé estaba muerto y me hicieron un legrado".

Te puede interesar...

Lejos de ponerle fin a las violaciones, la madre la obligó a colocarse un DIU para evitar quedar embarazada. “Parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas”, expresó con profundo dolor la víctima, quien debía trabajar en el negocio familiar donde realizaban uniformes y calzados.

En otro tramo de la entrevista, Ana Paula contó detalles del momento en que su madre se enteró de la peor forma que ella era víctima de abuso sexual, pero no hizo nada para detener el calvario. Ella recuerda esa noche con claridad: tenía 13 años, su mamá había salido y su papá aprovechó la situación y se le vino encima. "Él no escuchó que mamá había vuelto y cuando la vio me dio un empujón para que yo me hiciera la dormida. Ella lo vio desnudo y le preguntó qué estaba haciendo. Él le dijo que estaba buscando el short. ‘Ahí lo tenés’, se lo señaló ella". Al otro día la mujer le preguntó a su hija qué había sucedido. "Yo ya le había contado antes y no me había creído, entonces yo tenía miedo y se lo negué".

El infierno de la joven se terminó hace dos años cuando conoció en un transporte urbano a su actual novio, quien la incentivó a denunciar a su familia. “Él fue una ayuda, un pilar, todo. Siempre me decía que tenía que hacer algo porque no podía vivir así. Yo le decía que me iba a ir de la casa cuando cumpliera los 18, pero él creía que no me iba a poder ir. Me insistió para que hiciera la denuncia. Hoy lo pienso y veo que tiene razón, porque si simplemente me iba no hubiese tenido dónde ir y hubiera vuelto a ese infierno. Él me ayudó, me acompañó”.

A los 18 años, la joven denunció a su familia. Los responsables negaron los hechos y aseguraron que la joven había inventado todo por celos. Tanto el padre como el hermano fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y podrían ser condenados a 22 años de prisión. Mientras que la madre, acusada por complicidad y corrupción de menores, podría recibir una pena de 12 años. “Quiero estar tranquila, quiero que se haga justicia porque me cansé de sufrir, de vivir cosas que realmente no tendría que haber vivido. Porque no tuve una infancia y mi adolescencia prácticamente ya también se está por ir y me pregunto qué es lo que disfruté de mi vida, de mi pasado y nada", finalizó.

LEÉ MÁS

Espeluznante: madre abusaba de su hijo de 4 años y vendía las imágenes

Entró a robar y violó a mamá delante de sus tres hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído