Denunció que la violaron en manada en un baldío

La adolescente salía de un baile de egresados cuando la raptaron en Rosario.

Una joven de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatros hombres al salir de una fiesta de egresados de una escuela de Rosario que se hizo en una salón del barrio de Fisherton, en la zona oeste de la ciudad. Fuentes judiciales informaron que la víctima denunció en la Comisaría N°23 de Funes, localidad del Gran Rosario donde vive, que el ataque ocurrió el jueves a la noche, cuando abandonó el salón de eventos Aires, ubicado en avenida Eva Perón al 8800.

Cuando dejó la fiesta, la chica fue abordada por cuatro jóvenes, que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a un descampado y la sometieron sexualmente. La joven, en estado de shock, no logró describir en su primera declaración ni el auto al que la obligaron a subir ni pudo ofrecer detalles sobre los cuatro hombres que la atraparon cuando caminaba por la ruta 9, con la intención de tomar un colectivo que la llevara hasta su domicilio.

Te puede interesar...

En la salida hacia el oeste de Rosario y en el ingreso a Funes existen distintos salones de fiesta, pero también amplias zonas descampadas. En uno de esos sectores, que la chica no logró identificar, fue abusada. “Ni en una casa ni en un salón. Esto habría sucedido en un descampado que la joven no identificó”, explicaron fuentes policiales. La chica logró escapar de la situación y correr hasta la ruta, donde un motociclista la auxilió. Ella le pidió que la llevara hasta la casa de unos amigos. Al encontrarse con ellos, decidieron acercarse hasta una dependencia del Comando Radioeléctrico de Funes para denunciar lo sucedido. Luego fueron derivados a la Comisaría de la Mujer.

“No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente al semanario InfoFunes. “Estaba muy nerviosa, por lo que no estaba en condiciones de aportar muchos detalles”, añadieron los agentes sobre el primer momento en el que tomaron contacto con la chica abusada. La joven fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

Detenido por violar a su hijastra

Un hombre de 44 años años violó a su hijastra de 15 luego de enterarse de que había tenido relaciones sexuales con su novio. El grave caso que investiga la Justicia y la policía ocurrió en el barrio El Grosellar, en Mar del Plata, y fue denunciado por la propia adolescente que, tras lograr escaparse de la casa hacia la vivienda de una vecina, llamó a la Policía y luego se desmayó. Todo comenzó pasadas las 20 del miércoles pasado cuando el hombre, quien es la pareja de la madre de la víctima y convive con ambas desde hace casi una década -hasta le dio su apellido a la joven- se enteró de que ella tramitaba un turno con un ginecólogo tras haber mantenido su primera relación sexual con su novio. En ese momento, comenzó a maltratarla, forcejeó con ella y la arrojó a una cama en una habitación de la casa. Allí se produjeron tocamientos y hasta habría existido un acceso carnal, conforme investiga la fiscal Andrea Gómez, que detuvo al agresor y caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”.

LEÉ MÁS

Asesinó a su vecina y se puso a tomar mates mientras llegaba la Policia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído