Martín Demichelis continúa buscando refuerzo para su plantel para terminar de aceitar el rendimiento del plantel con el que consiguió la Supercopa Argentina.
Aún siendo uno de los equipos con el plantel más fortalecido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, River continúa en la búsqueda de refuerzos que le terminen de dar la plena confianza al entrenador Martín Demichelis, que sintió un gran desahogo este miércoles cuando el elenco de Núñez se impuso ante Estudiantes de La Plata revirtiendo el resultado por 2-1 luego de ir abajo del marcador en gran parte del encuentro. La mirada está puesta en lo que seguirá pasando durante la temporada 2024, y el millonario sigue analizando futuras variantes para el plantel.
Es cierto que el equipo no terminó de aceitar su buen funcionamiento por las salidas de grandes jugadores como Enzo Pérez que se hicieron sentir en el armado del equipo, aunque, más allá de esto, el equipo de Micho consiguió títulos que le han alargado la estadía en el club al entrenador. Sumado a esto, podría haber nuevos jugadores que integran la lista de salidas. Es por eso que ronda por la institución la incertidumbre por lo que sucederá.
Franco Armani es uno de los arqueros destacados del fútbol doméstico, rodeado de mucho prestigio ya que supo consagrarse como campeón del mundo con la Selección argentina pero, además, se convirtió en el quinto arquero más ganador en la historia del fútbol (26 títulos) tras ganar al Supercopa. Números que, a la hora de salir a buscar un arquero al mercado, tientan a los grandes equipos del fútbol internacional.
El Millonario tiene una cuota de nerviosismo por una eventual salida del jugador y está pensando en su reemplazo. Según el periodista Sebastián Srur, en la carpeta del elenco de Núñez estopa el arquero de Independiente Rodrigo Rey, que ha demostrado un gran rendimiento en el equipo que conduce Carlos Tévez.
Al arquero se le vence contrato con el Rojo de Avellaneda el 31 de diciembre del corriente año pero la intención de los dirigentes del club y Carlitos es renovarle cuanto antes para que no haya sorpresa cuando se acerque la fecha. En el plantel lo sienten un jugador importante en la mejora de rendimiento e intentarán retenerlo.
Te puede interesar...











