La Mañana Carlos Tevez

A quien culpó Carlos Tévez de la derrota de Independiente frente a Gimnasia

El entrenador del rojo brindó una conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini luego de la caída por 1-0 ante Gimnasia por la fecha 3 de la Copa LPF.

Independiente de Avellaneda tropezó este sábado al perder 1-0 de local ante Gimnasia por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y el entrenador Carlos Tévez quedó con algunos remordimientos por la actitud que tuvo el equipo en algunos tramos del partido. De hecho, en la derrota que se dio en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, Carlitos concentró a todos sus jugadores en el campo de juego y les remarcó, uno por uno, la frase “estás parado”, dando a entender que no estaban entregando toda su actitud.

Más tarde, en la conferencia de prensa el Apache entendió por qué motivo perdieron ante su gente: "Nos faltó seguir insistiendo con el juego. Hay equipos que vienen a buscar nuestro error como hoy. Y ese es un debe que tenemos. Hay otros equipos que nos van a venir a jugar de igual a igual".

Y agregó: "Perdimos el partido por un error nuestro. Yo soy el responsable de que el equipo no pueda mostrar el juego que queremos. Con los que se nos cierran atrás se nos hace difícil. Es mejor que nos pase ahora, hay que seguir trabajando". Es que el rojo recibió el tanto de la derrota en una jugada aislada y que hasta parecía controlada, donde Felipe Aguilar hizo un pase que quedó corto para el arquero Rodrigo Rey y aprovechó Rodrigo Saravia para marcar.

Tevez-Gimnasia.jpg

En cuanto al plantel que conformó desde que llegó al club la temporada pasada alegó que necesita un nuevo refuerzo: "Necesitamos un central más, pero vamos ya tres fechas no me voy a quejar ahora”.

"Creo que el trabajo que estamos haciendo lo ven todos, cada uno trata de buscar un lugar para poder hacerle daño al rival con sus armas. Gimnasia vino a eso, a buscar nuestro error, lo cometimos. El partido se nos puso cuesta arriba”, agregó el Apache.

En la misma conferencia de prensa, el exentrenador de Rosario Central habló de la actitud que muestra el equipo cada vez que juega en su estadio: “Pareciera que en nuestra cancha tenemos que hacer el tercer gol que el primero. Nos cuesta, hay que tratar de tranquilizar. A medida que pase el tiempo a la gente la tenemos que tener de nuestro lado. A los seis minutos teníamos dos amonestados, así es difícil jugar al fútbol, contra una defensa que juega bajo. Me voy preocupado, el responsable soy yo”.

Uno de los condicionantes del encuentro fue la expulsión de Javier Ruíz, que ingresó a los 17 minutos de la segunda parte para intentar igualar el marcador pero fue expulsado a los cinco minutos de haber ingresado por una plancha sobre Pablo De Blasis. "Lo de Ruiz es responsabilidad mía. Es un poco injusto ponerlo cuando vamos perdiendo. Después hablaré con él en privado para que aprenda. Pero no era momento para ponerlo a él. Siempre digo de cuidar a los chicos y por eso me hago responsable”, cerró el Apache.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario