El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Agustín Canapino

Agustín Canapino cantó la justa sobre su futuro en la IndyCar

En medio de la incertidumbre, el piloto argentino se encargó de brindar mayores certezas respecto a lo que será su futuro.

Luego de lo que fue la primera temporada de Agustín Canapino en la IndyCar, el piloto argentino sueña con repetir la siguiente temporada en esta competencia. Sin embargo, es consciente de que hay muchas cosas por definir para que se concrete este deseo.

Se debe a que, si bien él ha demostrado estar a la altura de la competencia, la incertidumbre respecto a su futuro está vinculada a la fuerte inversión que hay que hacer para mantenerse en esta competencia. Es por eso que, en diálogo con ESPN, detalló qué le depara el futuro.

“Está trabajando Ricardo Juncos. yo quiero seguir, ellos quieren que yo siga. Pero es una actividad muy costosa, este es un equipo chico, un equipo nuevo, que está trabajando para conseguir los sponsors para continuar”, reveló Agustín Canapino sobre la principal incógnita respecto a su futuro.

Agustín-Canapino-IndyCar.mp4

“Ojalá lo podamos hacer, este premio que les conté de haber logrado el resultado necesario para ganar el millón de dólares era clave, porque estábamos fuera hasta la última carrera y pasamos los autos que teníamos que pasar para lograrlo. Ayuda un montón”, mencionó siendo positivo respecto a las posibilidades.

Sin embargo, Agustín Canapino no quiso sembrar falsas esperanzas: “Pero bueno, no está definido, y las cosas, hasta que no están definidas, no hay que darlas por confirmadas. Así que ojalá que Ricardo lo pueda conseguir. Él quiere, yo quiero. Pero tenemos que esperar y veremos qué pasa”.

Agustín-Canapino-IndyCar.jpg

Por su parte, Ricardo Juncos, director del equipo Juncos Hollinger Racing, también habló sobre la posibilidad de que continúe en la IndyCar: “Necesito tiempo porque venimos de seis semanas seguidos de no parar y necesito poder dedicarme a concretar los acuerdos de los inversores y los sponsors que tenemos en el equipo para tratar de juntar el presupuesto para los dos autos y poder definir lo antes posible los pilotos que van a correr para nosotros el año que viene”.

Más allá del tema del presupuesto, Ricardo Juncos marcó que Agustín Canapino tiene potencial y está a la altura de la alta competencia: “Agustín puede correr 10 años más en IndyCar, es una persona muy madura. Tiene 33 años y todavía está muy rápido”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario