El clima en Neuquén

icon
16° Temp
100% Hum
La Mañana Agustín Canapino

Agustín Canapino lanzó un desafiante reto en relación a su futuro en el IndyCar

El piloto protagonizó una gran carrera este fin de semana, sin embargo, una sanción, terminó arruinándole la prueba.

Agustín Canapino sigue siendo protagonista en el IndyCar, aunque la suerte no lo está acompañando. Este último domingo, la competencia se llevó a cabo en el óvalo de Gateway, St. Louis, por lo que el piloto participó con su Dallara Chevrolet. El argentino terminó en la posición 22, pero en toda la carrera peleó por quedar entre los diez mejores, algo que se le terminó impidiendo por una penalización recibida.

En que en el giro 62, Agustín Canapino incluso alcanzó el tercer lugar, ubicado justo detrás de Scott Dixon, quien terminó ganando la prueba. Mientras que en el giro 113, el piloto de Juncos Hollinger Racing ocupaba la séptima colocación, manteniendo el ritmo de los puntos. Pero, fue en el detención en boxes en la unidad 78 lo que lo terminó condenando, según contó el piloto nacido en Arrecifes en sus redes sociales.

Canapino 1.jpg

"Lamentablemente una penalidad por un contacto en pits nos arruinó la carrera cuando éramos P7 gracias a una estrategia que había dado sus frutos, ahorrando combustible y yendo a buen ritmo. Terminamos P22 y ya miramos lo que viene", escribió en su cuenta de Twitter, Agustín Canapino.

Canapino debió cumplir una penalización por “salida insegura de los pits”, que aseguran afectó al estadounidense David Malukas (Dallara-Honda), quien luego ocupó el tercer puesto en la prueba. Lejos de deprimirse por la sanción, el piloto argentino aseguró que va por más.

Canapino 2.jpg

"Ahora que estoy acá quiero más… Quiero ver si en algún momento puedo ganar una carrera o hacer un podio. Estamos compitiendo contra monstruos. Es muy difícil competir contra esos equipos y esos pilotos", aseguró Agustín Canapino.

"Si sucederá o no, no lo sé, pero vamos a intentar todo. Yo voy a poner el 110 % todos los días para eso. Creo que lo que hace Ricardo (Juncos) es extremadamente meritorio. Ser competitivo contra esos monstruos que hace años que están y tienen mucho más dinero que él es muy meritorio", agregó en referencia al dueño del equipo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario