El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Ibarra

Alerta en Boca: Ibarra se retiró en ambulancia del entrenamiento

El entrenador xeneize fue hospitalizado tras presentar un sangrado de nariz y fuertes mareos. ¿Qué dijo el club?

Se encendieron las alarmas en el entrenamiento matutino de Boca. Cuando parecía que la práctica de este miércoles iba a transcurrir con total normalidad, Hugo Benjamín Ibarra comenzó a presentar un fuerte dolor de cabeza y un sangrado de nariz, por lo que debió ser atendido por el cuerpo médico del plantel, que decidió trasladarlo a la guardia de una clínica próxima al predio que tiene el Xeneize en Ezeiza.

Si bien desde el club de la Ribera informaron que el Negro solamente fue hospitalizado por precaución, la imagen de la ambulancia ingresando al centro de entrenamiento llamó mucho la atención. El ex lateral derecho se encuentra en observación y se espera que, en las próximas horas, la institución difunda un parte médico oficial sobre el estado de salud del técnico.

Tras el episodio que le tocó vivir a Ibarra, la práctica quedó en manos de los ayudantes de campo Leandro Gracián y Roberto Pompei, quienes siguieron los trabajos pensando en lo que será el duelo del próximo domingo ante Instituto de Córdoba en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

ibarra dt.jpg
Alerta en Boca: Ibarra fe hospitalizado por un fuerte dolor de cabeza, acompañado de un sangrado de nariz.

Alerta en Boca: Ibarra fe hospitalizado por un fuerte dolor de cabeza, acompañado de un sangrado de nariz.

El Xeneize viene de un flojísimo partido ante Banfield en Florencia Sola (cayó por 1-0) que le impidió acercarse al líder del campeonato, San Lorenzo. “El primer responsable soy yo, no encontramos la dinámica del partido, costó tener la pelota, ser precisos. De una pelota parada nos hicieron el gol. Tenemos que tener tranquilidad. Falta mucho. El nivel de juego es un tema a resolver de mi parte”, declaró el entrenador tras la derrota ante el Taladro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario