El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister reveló quiénes son los dos jugadores del Liverpool que quieren ir a Boca

El campeón del mundo, con pasado en el Xeneize, habló sobre los jugadores del Liverpool que quieren jugar en Boca.

La pasión por Boca parece no tener límites, incluso entre los futbolistas del Liverpool, uno de los clubes más prestigiosos de Europa. Durante la concentración de la Selección Argentina para enfrentar a Costa Rica en un amistoso, Alexis Mac Allister reveló conexiones inesperadas entre los jugadores de los Reds y el club argentino.

En declaraciones a D Sports, Mac Allister destacó la admiración de Alisson, el arquero brasileño del Liverpool, por La Bombonera. "Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera", afirmó el mediocampista argentino. Esta afirmación confirma la atracción que ejerce el estadio xeneize incluso en jugadores de renombre internacional.

Mac 1.jpg
Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister

Pero Alisson no es el único jugador del Liverpool interesado en el equipo argentino. Mac Allister también mencionó al extremo colombiano Luis Díaz, quien ha expresado su curiosidad por la experiencia de jugar en La Bombonera. "Lucho Díaz también jugó en La Bombonera con Junior y siempre me pregunta o me cuenta su experiencia", reveló el futbolista argentino en una entrevista con ESPN.

El sueño de los jugadores de Liverpool con jugar en Boca

Las conexiones entre los jugadores del Liverpool y Boca no se limitan a la admiración por el estadio. Mac Allister también mencionó algunas bromas entre compañeros de equipo. "Me cargan un poco (compañeros del Liverpool). Algunos se hacen los hinchas de River solamente para llevarme la contra", compartió entre risas.

Embed

La posibilidad de que algunos de estos jugadores alguna vez puedan vestir la camiseta azul y oro no parece tan lejana. Mac Allister incluso ha intentado convencerlos de considerar la opción de jugar en Boca en algún momento. "Les digo que intenten ir a Boca, sobre todo a los sudamericanos. Decirle a los europeos que vayan a Argentina se complica. A algún sudamericano le digo, ‘vamos a volver juntos‘", comentó el mediocampista.

Sin embargo, el propio Mac Allister reconoce que la fidelidad de los jugadores a sus clubes y países dificulta esta posibilidad. "Está difícil. Están todos muy identificados con sus clubes y países. Ojalá que alguno de ellos algún día pueda jugar para Boca. Veremos…", expresó con esperanza pero también con realismo.

Las críticas de Alexis Mac Allister a Gorosito y Fabbiani

Hace unos días Pipo Gorosito manifestó su deseo de que los técnicos europeos experimenten dirigir en Argentina, comparando la complejidad de dirigir en ambas regiones. "Dirigir en Europa es 100 veces más fácil que acá", expresó.

En la misma línea, el Ogro Fabbiani compartió su opinión sobre el nivel defensivo en Europa, señalando que los defensores no marcan de manera efectiva. Alexis Mac Allister, por su parte, se sumó a estas reflexiones y criticó las posturas de Gorosito y Fabbiani.

"Si vos decis que vengan Klopp o Guardiola a Argentina, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa?", cuestionó Mac Allister.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario