El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Verstappen

Arde la Fórmula 1: revelan que Verstappen podría retirarse

Así lo aseguró Helmut Marko, principal asesor de Red Bull. Por otro lado, Pato O'Ward podría probarse en F1 al finalizar el IndyCar.

El piloto nacido en Países Bajos, Max Verstappen, actual bicampeón de la Fórmula 1, "no se quedará mucho tiempo más", según lo adelantó Helmut Marko, principal asesor de la multicampeona escudería austríaca, Red Bull.

"No creo que Verstappen se quede mucho tiempo más en la Fórmula 1. No se quedará a buscar conseguir los siete títulos mundiales que ganaron el alemán Michael Schumacher y el británico Lewis Hamilton", anticipó el asesor austríaco en declaraciones publicadas por el periódico deportivo español Marca.

"No veo que dure tanto tiempo como Fernando Alonso ( de 42 años y actualmente corriendo para Aston Martin), y cuando se deje de divertir o la presión haya desaparecido se irá a su casa", añadió uno de los directivos de Red Bull.

El piloto de 25 años ganó los dos últimos campeonatos de la Fórmula 1 y, además, lidera muy cómodo en la temporada actual, donde los Red Bull marcan notorias diferencias con las demás escuderías, ya que el segundo en las posiciones es el otro piloto del equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

i.jfif

Por otro lado, El CEO de McLaren, Zak Brown, confirmó que el mexicano Pato O'Ward tomará el volante de uno de los autos de Fórmula 1 para realizar prácticas libres en la segunda mitad del calendario y con ello cumplir con los requerimientos que pide la máxima categoría.

Zak Brown mencionó que tanto Pato O’Ward como Alex Palou tendrían actividad cuando termine su participación en la IndyCar con el equipo Arrow, esto con el objetivo de no distraerlo de sus actividades con la categoría estadounidense.

"Aún no hemos tomado una decisión final (sobre qué Gran Premio estarán presentes), pero tenemos que usar novatos en los entrenamientos libres. Después de las finales de IndyCar en septiembre en Laguna Seca, verás a los dos en el entorno de la Fórmula 1”, dijo a Speedweek.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario