El impacto que genera Lionel Messi en cada ciudad o país que visita es único. No es una novedad que algún aficionado se cole en el campo de juego en pleno partido para intentar conseguir una foto o un autógrafo del astro argentino. Y fue precisamente esto lo que sucedió el pasado martes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Tras el primer gol de la Pulga ante Jamaica, un fanático ingresó al verde césped para conseguir que el rosarino le firme su espalda. El sujeto le alcanzó el marcador a Leo para que autografiara su piel y, justo cuando el jugador del PSG comenzaba su dedicatoria, agentes de seguridad se abalanzaron sobre él, lo retuvieron y se lo llevaron fuera del rectángulo de juego.
Una vez finalizado el encuentro, el aficionado que se coló en el campo fue captado en las afueras del estadio por la cámara de un desconocido, quien compartió el video en las redes sociales y mostró cómo le quedó el autógrafo frustrado de Messi.
Pudo haber sido el tatuaje de su vida, pero, lamentablemente, el capitán de la Albiceleste solo alcanzó a escribir la letra "L" antes de que el fanático sea abordado por los efectivos de seguridad. De igual manera, cualquier garabato que hubiese realizado el astro argentino vale oro.
Pero este no fue el único episodio de este tipo que vivió Messi en la noche de Nueva Jersey. Hubieron otros dos hinchas que se metieron en la cancha para intentar acercarse a él, aunque no tuvieron el mismo éxito que el primero.
A su vez, casi todos los futbolistas de Jamaica fueron a buscar a la Pulga tras el pitido final, para llevarse el mejor de los recuerdos de la goleada por 3-0 que sufrieron ante el combinado dirigido por Lionel Scaloni.
Te puede interesar...









