El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Selección Argentina

Así será la próxima camiseta de la Selección Argentina: la usará en la Copa América 2024

Se filtraron los detalles de la nueva indumentaria que utilizará el equipo de Lionel Scaloni en los próximos torneos que afrontará.

Al igual que como sucedió luego de la Copa América, los argentinos están obligados a comenzar a despedirse de la camiseta a la cual se le bordó la tercera estrella luego de 36 años de sequía mundialista. Es que se filtró cómo podría ser la nueva camiseta de la Selección Argentina.

Aferrados a las cábalas y costumbres, los hinchas han demostrado lo mucho que cuesta dejar ir aquello que sospechan que trae suerte. Es que así lo han demostrado en los últimos años con la camiseta de la Selección Argentina que trajo dos títulos seguidos tras 28 años de sequía.

Sucede que en 2021 la Selección Argentina cortó la mala racha y se consagró en la Copa América. Seguido de esto, a principio del 2022 jugó la Finalissima contra Italia, campeón de Europa y goleó quedándose con el título. Es por eso que el anuncio respecto al cambio de camiseta no gustó nada.

Selección Argentina-1.webp

Ahora, los hinchas deberán adaptarse a un nuevo cambio debido a que se filtró la nueva indumentaria. Por lo que habrá que comenzar a despedirse de la camiseta a la cual se le bordó la tercera estrella para recibir la próxima con ansias de que también venga con un título.

Es que el sitio Footy Headlines filtró los diseños en los cuales se encuentra trabajando la gente de Adidas, marca que viste a la Selección Argentina. En este sentido, filtró dos posibles remeras que pican en punta para ser las que se utilicen en la próxima Copa América.

En ambos diseños, la marca decidió cambiar la tonalidad del color celeste, ya que se nota que apuestan por uno mucho más claro que el habitual. Además tendría un escote en V y también distintos detalles en dorado para hacer alusión a la obtención de la Copa del Mundo.

Selección Argentina-2.webp

El otro detalle no menos que se encuentra definiendo es la cantidad de bastones que tendrá esta, lo cual depende del tamaño de estos. Es que en las imágenes hay una que cuenta con 5 franjas horizontales, 3 celestes y 2 blancas, y otra con 7 tiras, de las cuales serían 4 y 3 respectivamente.

Por lo pronto, sólo serían modelos en los cuales se están trabajando aún. Lo cierto es que son pocas las veces que Footy Headlines se equivoca cuando adelanta posibles diseños.

Selección Argentina.webp

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario