La Mañana Boca

Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores y los memes llenaron las redes

Con la victoria de San Lorenzo de este lunes, el Xeneize se quedó ya sin chances de entrar a la Copa Libertadores.

En una jornada decisiva, San Lorenzo logró un triunfo crucial sobre Central Córdoba por 2 a 0, asegurando su clasificación a la Copa Libertadores 2024. Los goles de Jalil Elías y Gastón Hernández sellaron el destino de Boca, que quedó definitivamente fuera de carrera para el torneo continental. Esta derrota marca la sexta vez que Boca no jugará la Copa Libertadores desde el año 2000. Y por supuesto, los memes no se hicieron esperar.

Durante los primeros 45 minutos, San Lorenzo estaba jugando con el resultado para Boca hasta que Jalil Elías terminó abriendo el marcador al finalizar la primera etapa y Gastón Hernández asegurando la victoria con un gol de cabeza en el segundo tiempo. La eliminación de Boca se confirmó con este resultado, ya que San Lorenzo alcanzó su máximo objetivo tras quedar eliminado de la Copa Argentina y sin posibilidades en la última fase de la Copa de la Liga.

Memes 1.jpg

Los mejores memes de Boca quedándose afuera de la Copa Libertadores

Las redes sociales se inundaron de memes y burlas, especialmente por parte de los hinchas de River Plate y San Lorenzo. Boca, que dependía de un milagro para clasificar, había logrado una victoria frente a Godoy Cruz, colocándose momentáneamente en quinto lugar, pero la victoria de San Lorenzo dejó al equipo de La Ribera en sexta posición, fuera de los puestos de clasificación.

Memes 2.jpg

Las reacciones en línea no se hicieron esperar: "Perdieron absolutamente todo y van a jugar la Sudamericana el año que viene", expresó un usuario. Otro comentó: "Cuando a un bostero le canten: La Copa Sudamericana es mi obsesión".

Memes 2.jpg

La tabla anual 2023 confirma que River, Talleres, Rosario Central y San Lorenzo jugarán la Libertadores 2024, mientras que Boca estará en la Sudamericana junto a otros equipos como Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Belgrano. Aún hay equipos con posibilidades de entrar a la Libertadores, como el ganador de la Copa Argentina y el vencedor de las llaves finales de la Copa de la Liga. La travesía de Boca, sin embargo, continuará en un torneo distinto al deseado por sus hinchas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario