La Mañana Arturo Vidal

Arturo Vidal se confesó y blanqueó que haría si juega para Boca

Juan Román Riquelme contó que inició algunas gestiones para traer al volante y el chileno habló al respecto

En Boca las semanas que se vienen estarán calientes y habrá mucha información y rumores dando vuelta en torno a las diversas posibilidades a futuro por las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo. Juan Román Riquelme, uno de los preferidos en la candidatura, habló sobre la posibilidad de traer a Arturo Vidal, y este se expresó al respecto.

El ídolo Xeneize se postula como oficialismo, y en lo futbolístico, el equipo que dirigió Mariano Herrón hasta hace unas horas logró una victoria importante en Mendoza que le permite seguir con el sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2024. Más allá del 2-1 a Godoy Cruz, deberá esperar que se den resultados para que pueda ubicarse en una posición que lo habilite a disputar la próxima edición.

Fue justamente en la previa del duelo ante el Tomba en el Malvinas Argentinas que Riquelme confirmó que si es elegido por los socios intentará incorporar a Arturo Vidal, la estrella chilena que jugó en Bayern Múnich, Barcelona y que en la actualidad está en el Atlético Mineiro.

Riquelme 1.jpg
Riquelme habló sobre la chance de contratar a Arturo Vidal si gana las elecciones

Riquelme habló sobre la chance de contratar a Arturo Vidal si gana las elecciones

“Hace dos años dije que nació para que juegue acá. Con Cavani pasó lo mismo. Hay jugadores que nacieron para vestir la camiseta de Boca. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales, que para nosotros sería un sueño tenerlo en La Bombonera”, expresó el vicepresidente primero en funciones.

¿Qué dijo Arturo Vidal respecto a la posibilidad de llegar a Boca?

En las últimas horas, el que se refirió a ese comentario de JR fue el propio Vidal. A través de su cuenta de Twitch, el Rey Arturo fue claro en su mensaje. “Si vi lo de Román. Clarito”.

image.png

“¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño firmar en Boca”, agregó el futbolista de 36 años. “Que una persona como Román salga a decir algo así. Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul”, agregó.

Hay que destacar que Vidal finalizará su contrato con el conjunto brasileño el próximo 31 de diciembre de 2023. El pasado 13 de septiembre, durante el duelo por las Eliminatorias entre Chile y Colombia, el ex mediocampista del Flamengo sufrió una dura lesión que lo marginará de las canchas hasta el próximo año.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario