El clima en Neuquén

icon
30° Temp
39% Hum
La Mañana Riquelme

Riquelme, durísimo: habló sobre las elecciones, Palermo y la "privatización" de Macri

Nuevamente en tono de campaña, el candidato a presidente habló en la previa del partido entre Godoy Cruz y Boca.

Juan Román Riquelme palpita las elecciones en Boca y, antes del partido contra Godoy Cruz, volvió a dejar declaraciones en tono electoral. Muy crítico con Mauricio Macri, el ídolo del Xeneize también le respondió a Martín Palermo y dejó un importante anuncio sobre el próximo entrenador.

El vicepresidente de Boca y candidato a presidente en las elecciones del club del próximo 3 de diciembre, se manifestó muy duro contra la fórmula opositora de Andrés Ibarra y Macri, al acusarla de querer "vender el estadio a 4 extranjeros, porque quieren privatizar el club, usarlo para la política".

"Es triste lo que está pasando, es fútbol. Que otros quieran usarlo para la política. No me meto en la política. Amo el escudo, la camiseta y a los hinchas", dijo Riquelme en Mendoza, antes del partido con el Tomba.

Luego habló de las palabras de ayer de Martín Palermo confirmando que dirigirá Boca en 2024 si gana la dupla opositora: "Estamos agradecidos con él, pero puede hacer de su vida lo que quiera. Le tengo mucho cariño, hemos sido compañeros, disfrutamos mucho. Cada uno tiene una forma de vivir y yo estoy feliz con la mía".

Respecto del futuro entrenador Xeneize, en caso de que gane las elecciones comentó: "Cuando ganemos nosotros, al día siguiente anunciaremos el técnico, así como lo hicimos hace 4 años cuando anunciamos la llegada de Miguel Ángel Russo", afirmó.

Los refuerzos es otro tema que está en carpeta y el ex número diez no le escapó a uno de los rumores que tomó fuerza: el posible fichaje de Arturo Vidal. Dejando claro su interés, resaltó: "Con Cavani dije lo mismo. Son nacidos para jugar con nuestra camiseta. Es un jugador extraordinario, sería un sueño si lo tenemos jugando La Bombonera".

Además, habló de la reforma de la Bombonera: "Vamos a preguntarle a nuestros vecinos uno por uno si quieren vender, y si dicen que sí, la agrandaremos. Si uno dice no, lo invitaremos a nuestro estadio y vamos a tratar de hacer la Bombonera nueva como la tenemos, donde está" cerró Román.

La polémica en Boca por el cambio de fecha en las elecciones

Después habló del cambio de fecha del sábado 2 al domingo 3 de diciembre por orden judicial, por celebrase ese día una fiesta de la religión judía (el Shabat) y los socios de esa colectividad no podrían ir a votar:

"Usaron a tres personas que luego admitieron que nunca denunciaron nada. Esto es muy grave. Lo que intenta esta gente es que los socios no vayan a votar. ¿Por qué pusimos el sábado 2? Para que la gente del interior pueda venir a votar. Y luego lleguen a su casa el domingo y el lunes vayan a trabajar. Y esta gente que está enfrente no le interesa. Lo único que quieren es que no vengan a votar, porque no son hinchas de Boca", acusó.

"Veremos si mañana o pasado meten otra excusa para suspender a más socios. Se están metiendo con lo más sagrado que son los hinchas", concluyó Riquelme.

Juan Roman cruzo a Macri en la previa de las elecciones.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario