El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Messi

Bombazo: Laporta reconoció contactos con el entorno de Messi

En medio de los rumores, el presidente del Barcelona admitió haber tenido una charla con Jorge, padre y manager de la Pulga.

En los últimos días comenzaron a circular una serie de rumores que hablaban de un supuesto acercamiento entre Lionel Messi y el Fútbol Club Barcelona. Al astro argentino se le vence su contrato con el PSG a fines de junio y su futuro es una de las grandes incógnitas que tiene el mundo del fútbol.

Este martes, Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano especializado en fichajes, realizó un posteo en su cuenta de Twitter en el que reveló que Joan Laporta, presidente del club catalán, tuvo contacto con Jorge Messi, padre y representante de la Pulga.

"Me encontré con Jorge Messi, hablamos del Mundial y de un partido homenaje a Leo. Me alegro por él. Él está en el PSG ahora, así que no quiero hablar sobre si podía volver o no", citó Romero en un tuit.

Tras un primer año un tanto irregular, el capitán de la Albiceleste se mostró mucho más adaptado al París Saint Germain en su segunda temporada y pasó a ser una de las principales prioridades del club para la próxima campaña.

En medio del Mundial de Qatar 2022 algunas fuentes aseguraban que el entorno del rosarino había llegado a un pre-acuerdo para que el mejor jugador del mundo continúe en Francia al menos un año más y que la firma llegaría tras su participación en la Copa del Mundo, pero esto todavía no sucedió.

messi laporta.jpg
Joan Laporta reconoció haber tenido contacto con Jorge Messi y crecen los rumores de un posible retorno de Leo a Barcelona.

Joan Laporta reconoció haber tenido contacto con Jorge Messi y crecen los rumores de un posible retorno de Leo a Barcelona.

Sin embargo, desde Barcelona no dan el brazo a torcer. Según informó Joaquín Maroto, periodista español que trabaja en el diario AS, desde la institución catalana están trabajando en la "Operación Retorno" de Leo. “A mí me han dicho que están hablando, que ya están hablando Messi y el Barcelona para que Messi vuelva al Barcelona en junio”, indicó el reportero en diálogo con el programa "El Bar", que se emite por la Cadena Ser de España.

“Se que están hablando, y me han dicho que lo están haciendo, que llevan hablando ya algunas semanas para ver la posibilidad de que Messi vuelva al Barcelona en el mes de junio”, detalló Maroto ante la sorpresa de los integrantes del segmento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario