El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Borja

Borja explicó por qué lo abrazó a Demichelis tras sus dos goles contra Rosario Central

El Colibrí marcó los dos goles de la gran remontada del Millonario con Rosario Central y respaldó con fuerza al DT.

Miguel Borja, autor de los dos goles de la victoria por 2-1 ante Rosario Central, salió a respaldar a Martín Demichelis en medio de los cuestionamientos de los hinchas de River. El colombiano mostró una gran conexión con el DT y les pidió a los fanáticos que apoyen tanto al cuerpo técnico como a los jugadores.

Borja 1.jpg

“Le dije que lo iba a abrazar porque tenemos una linda relación que cada día se fortalece más. Quiero aprovechar para decirle a la gente que nos apoye a nosotros y al cuerpo técnico”, expresó Borja en declaraciones después del triunfo. Además, hizo hincapié en que en este momento debe haber unión entre los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico: “Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto. Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador. No hay que darles de comer. El grupo está excelente”.

El gesto de Borja con Demichelis en medio de las críticas

El Colibrí no solo habló con palabras, sino que sus gestos respaldaron su mensaje de unidad. Tras marcar el segundo gol, Borja corrió hacia el banco de suplentes donde se fundió en un abrazo con Demichelis. Explicando la estrategia del DT, Borja enfatizó que las indicaciones fueron clave para su desempeño: “El entrenador me decía que no saliera del área, que los alargara para generar los espacios. Me gustaría salir a tocar la pelota, pero son decisiones que debo respetar y hoy se vio el resultado”, señaló.

Borja 2.jpg

Martín Demichelis, por su parte, elogió el desempeño de Borja y destacó su letalidad dentro del área: “A Miguel (Borja) le pedí que tuviera paciencia, que no se moviera del área porque le iba a llegar la pelota y es letal. Me alegro de que haya vuelto al gol”. El Millonario definirá la Zona A de la Copa de la Liga ante Instituto en Córdoba, donde buscará asegurar su participación en los cuartos de final con al menos un punto.

Cómo está River antes de la última fecha de la Copa de la Liga

River, después de un triunfo clave por 2-1 sobre Rosario Central, logró remontar al tercer puesto del Grupo A con 24 puntos, en un contexto donde los resultados de los rivales directos lo habían complicado. El empate de Vélez y Argentinos, junto con la victoria de Independiente ante Banfield, habían relegado al Millonario al sexto lugar. Sin embargo, el triunfo ante Central le permitió reposicionarse en la tabla.

Un empate en su próximo enfrentamiento contra Instituto en Córdoba le aseguraría el pase a los cuartos de final. Además, el equipo de Martín Demichelis cuenta con una amplia diferencia de gol, lo que podría ser determinante en caso de igualdad de puntos con otros equipos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario