El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Boca

Cambia: cuáles son los 11 de Boca en el debut de Mariano Herrón como DT

El nuevo entrenador interino del Xeneize ya paró un posible equipo titular para medirse con San Lorenzo por la Copa de la Liga

Pasaron apenas tres días desde el fatídico sábado para Boca Juniors donde cayó en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, pero con todo lo que sucedió parece que pasó mucho. La renuncia de Almirón, la danza de nombres, la asunción de Mariano Herrón como interino, y la preparación para el partido por la Copa de la Liga.

El técnico de la Reserva fue confirmado en el día lunes como interino hasta fin de año, y terminó de definir el once para visitar a San Lorenzo este miércoles en el último juego del torneo doméstico.

El Xeneize irá al Nuevo Gasómetro, en el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga, con la misión de ganar para seguir con chances de sacar boleto a la próxima Libertadores a través de la tabla anual. Hoy está noveno y, si gana, quedará a un punto de los puestos de clasificación.

boca san lorenzo liga profesional
Boca se medirá con San Lorenzo

Boca se medirá con San Lorenzo

Para eso Herrón decidió concentrar a todos los titulares que estaban a disposición y piensa mandarlos a la cancha de entrada ante el Ciclón. Solo habrá dos variantes, según lo que ensayó en la práctica, respecto al once que cayó ante Fluminense en la final y se trata de modificaciones obligadas.

Es que el DT deberá reemplazar a Frank Fabra en la defensa porque el colombiano terminó con un golpe en el Maracaná y no fue incluido en la lista, al igual que Ezequiel Fernández, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos y no integra la nómina. En sus lugares estarán Marcelo Saracchi y Jorman Campuzano.

El resto del equipo será el mismo que salió al campo de juego del Maracaná, lo único que restará saber es si mantendrá el dibujo del 4-4-2 o realiza alguna variante ahí. En tanto, el capitán Marcos Rojo seguirá siendo baja por una lesión y Vicente Taborda quedó afuera por decisión técnica.

El posible 11 del Boca de Herrón

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario