El clima en Neuquén

icon
30° Temp
58% Hum
La Mañana Tevez

Carlos Tevez reveló qué momento "odia" de su paso por Boca y culpó a Guillermo Barros Schelotto

El ídolo de Boca no anduvo con vueltas y criticó a varios de los técnicos que tuvo en el Xeneize.

Si algo es Carlos Tevez es picante, ya sea dentro del campo de juego, para sorprender con una gambeta o un lujo que lo deje mano a mano con el arquero, o fuera de ella con alguna declaración que marque polémica. Esta vez el Apache eligió esta segunda opción y dejó al mundo Boca patas para arriba.

Es que el ex jugador de Boca recordó sus últimos tiempos en el Xeneize, habló del partido contra Gimnasia, donde marcó el gol que le dio el título a Boca, aseguró que Gustavo Alfaro quería que a él le fuera mal y se acordó de Guillermo Barros Schelotto por la final perdida en Madrid.

“En mi carrera nada superó esa noche ante Gimnasia. He ganado todo. Cómo venía yo, de China, el hincha me miraba de costado”, admitió Tevez, recordando lo que fue el último título que tuvo con la camiseta de Boca.

Tevez boca 2.jpg

“Antes, el técnico de Boca (Alfaro) no me daba la confianza, quería que me vaya mal. Yo iba luchando contra mi confianza y me preguntaba, ‘¿che, me puedo mejorar en esta?’ Tocaba la pelota y se sentía murmullo en la cancha, ya era discutido. En cambio Russo me dio la confianza y empecé a hacer los goles. Ganar ese campeonato de esa forma, con mi viejo, con Diego... y eso que en el segundo tiempo se empezó a sentir el murmullo de la gente. Ya no le llegábamos a Gimnasia. Ese es el final de la película de mi carrera”, aseguró Carlitos.

De quien también se acordó fue de Guillermo Barros Schelotto, quien no lo puso en el partido de vuelta de la final que Boca terminó perdiendo con River por la Copa Libertadores.

“No entiendo por qué no me puso en la final de la Libertadores con River. Creí que iba a jugar en la revancha. Nunca lo hablé con Guillermo. En el primer partido le di esa al Pipa que no llegó a convertir porque le tapó Armani. Venía haciendo goles, no estaba en un buen momento, pero si tengo a Tevez en el banco en una final con River, lo pongo”, aseguró.

Embed

“Tengo un prontuario con River. Si vos le preguntás al hincha de River, siempre me tuvo miedo. A esta altura no me cicatriza porque al hincha de Boca le quedará siempre, así como al hincha de River que ganó la Libertadores. Si tengo un 9 que sé que me puede meter goles, lo pongo. ¿Si Guilllermo no sabía eso? No sé, le tienen que preguntar a él. Lo mismo en la final en Chile por la Copa América. Tenía unas ganas de entrar, que me pongan que lo gano yo. Lo sentía y lo sigo sintiendo. Después entro y quizá erro un gol al lado del arco. Se veía que nosotros íbamos de contragolpe y se podía”, cerró Carlos Tevez.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario